miércoles, 17 de agosto de 2011

INDIGNADO


INDIGNADO

Pues si, yo también estoy indignado, indignado con tanto desaprensivo y falto de civismo, me refiero a todos esos individuos, que no solo aparcan en sitios reservados para minusválidos, sino que con una falta de escrúpulos utilizan autorizaciones falsificadas, de algún familiar u obtenidas por medios fraudulentos.
Llegan tan tranquilos, estacionan  y se van  a sus asuntos, sin pensar que puede hacerle falta a alguna persona, con movilidad reducida, para lo que están reservados, pero lo peor es que se jactan de ello, y les cuentan a los demás lo ingeniosos  y los listos que son.
También quiero referirme a los que ocupan las aceras y pasos de peatones, imposibilitando el paso de personas que van en sillas de ruedas.
Hace unos pocos años me dirigí, acompañado de un amigo a una dependencia municipal, para solicitar un aparcamiento para minusválidos y cual es mi sorpresa cundo llego a la puerta y veo que para acceder hay que subir una escalera muy empinada sin ningún tipo de baranda donde ayudarse (me pareció una pirámide azteca), gracias a mi amigo pude subir con bastante esfuerzo, protesté al funcionario, el cual me dio la razón pero que no podía hacer nada….. a la hora de bajar la cosa fue bastante peor.
Con esto quiero denunciar, que las administraciones públicas, son  las primeras que deberían  velar por estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario