viernes, 29 de julio de 2011

LA VIDA SIGUE

Estos ejemplos que he enseñado y  que seguiré poniendo, no es para darme importancia, sino para que todos, tanto afectados como familiares y amigos, se den cuenta que la vida sigue y hay que plantearse retos por parte de uno y animar sin cesar por parte de los otros.
Hay que pensar en cosas cotidianas, no en batir record  ni hacer cosas que antes no hacíamos.
soportes para fijar la sarten
Me gustaba hacer  migas (lo único que se hacer en la cocina) y era una de las comidas que mas le gustaba a mi hijo, pues bien cuando supe que vendría  en  vacaciones  pensé en darle una sorpresa y hacer unas migas, ya por aquel tiempo me aguantaba bastante rato de pie, básicamente hacer unas migas es mover el pan durante bastante tiempo con una mano y con la otra sujetar la sartén, bueno pues ahí estaba mi problema, haría unas migas siempre que la sartén no se moviera, obviamente yo no puedo sujetarla.
Cuando quiero hacer algo, comienzo a buscar sin  saber lo que busco, pero cuando veo algo que me puede servir, me viene la inspiración, encontré unos tensores de unos vientos, puse en la encimera un par de cáncamos, ante la mirada atónita de la santa de mi mujer, coloqué la sartén en la hornilla y los tensores en los cáncamos y en  el borde de la sartén y los tensé, la sartén no se movía, ya podía hacerle las migas a mi hijo.
¡Que satisfacción cuando la terminé!, y recibí la felicitación de todos no solo por lo buena que estaban sino por que fui capaz de hacerla, mi autoestima subió por las nubes y me animé a seguir haciendo cosas.
moviendo las migas sin problema
objetivo cumplido
Si mi mujer en vez de mirar expectante como le dañaba su encimera, me hubiera dado la bronca  y me hubiera dicho que estaba loco, jamás hubiera hecho las migas.
No todo el mundo tiene que tener habilidades, ni saber de electrónica, ni ser un “manitas”, pero si tener ideas e inquietudes y otras personas ayudarles a adaptar las cosas para que las pueda realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario